Una Antioquia que cultiva sus organizaciones sociales
Así como otras organizaciones sociales en Antioquia, Psicólogas y psicólogos sin fronteras nació como una semilla que hoy germina y que, si se cuida desde su siembra, en el futuro será un árbol frondoso en los que cada vez más personas puedan vivir de sus frutos y disfrutar su sombra
Preguntas para hacerte antes de elegir por quién votar
¿En qué te fijas antes de elegir al candidato por el que vas a votar? Estas son algunas preguntas que puedes hacerte antes de tomar una decisión.
No hay que ser un 🦸♂️ para cuidar el trabajo del otro
¿Cómo puede Mariana, una estudiante de comunicación social, ayudar a que sus clientes establecimientos comerciales favoritos se mantengan vivos en medio de la pandemia? Escucha la historia completa en el podcast de la Revista Comfama #CuidemosElTrabajo
El poder de hacer cosas juntos - Revista Comfama
La sociedad es como un bosque, del que todos hacemos parte, donde todo tiene sentido y en el que todos estamos interconectados. Así como los árboles, las organizaciones sociales son puentes que nos acercan, cierran brechas y nos permiten contribuir a un mundo mejor y más equitativo. Encuentra en revista.comfama.com las historias de seis organizaciones sociales que cumplen 40 años y que desde ya se están repensado para cumplir 40 más en el futuro.
Una invención que rompe tabúes
Sarah Cadavid es una diseñadora Industrial de 28 años que sale del país a realizar sus prácticas profesionales, y justo en Rotterdam, Holanda encuentra un reto que la confronta con su pasado: debe crear una copa menstrual. Ella con su creatividad se adentra en el diseño e inventa un objeto único que de fondo enfrenta tabús y hace un llamado al amor propio.
Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado.
La Revista Comfama es un medio de comunicación educativo, de circulación gratuita, que tiene como objetivo generar conversaciones sanas y constructivas que transmitan valores positivos a través del poder del ejemplo y las historias.