Inicio / Podcasts

podcast

Vías que conectan con el progreso

Urabá sorprende por sus amplias y sofisticadas vías que impulsan las nuevas economías. Este tipo de infraestructuras reducirán los tiempos de viaje entre Urabá y otras regiones.


El hambre una conversación necesaria e incómoda Revista Comfama - Edición N° 508
Podcast20 de Febrero 2025

El hambre una conversación necesaria e incómoda Revista Comfama - Edición N° 508

Martín Caparrós en El Hambre asegura que ninguna plaga es tan letal y, al mismo tiempo, tan evitable como el hambre. Descubre la edición ccompleta en https://revista.comfama.com/ediciones/el-hambre-una-conversaci%C3%B3n-necesaria/

Revista Comfama - En defensa del ocio
Podcast04 de Agosto 2023

Revista Comfama - En defensa del ocio

¿Tienes tiempo libre? ¿qué haces con él? ¿cómo te sientes cuando no haces nada? Las respuestas a estas preguntas nos dan luces de cómo concebimos el descanso, el disfrute, la contemplación o nuestra vida al margen de la productividad, no solo como personas o familias, también como sociedad. En Antioquia, ocho de cada diez personas priorizan sentirse productivos sobre las actividades de ocio; este dato lo arrojó una encuesta de hábitos hecha por Comfama en diferentes regiones del departamento. Esta edición de Revista Comfama plantea el ocio como fuente de salud, de dicha y disfrute de la cultura, la naturaleza y las tribus a las que pertenecemos. Resaltamos la idea de que descanso y el disfrute pueden encontrarse en las cosas más simples: un momento de contemplación, una tarde con amigos y familia, una caminata en la montaña o una pausa tan necesaria como creativa. Disfruta de contenidos exclusivos en https://revista.comfama.com/

La letra sin sangre sí entra
Podcast23 de Junio 2023

La letra sin sangre sí entra

Los niños necesitan ser criados con amor, respeto y dándole valor a su opinión. Los gritos, las palmadas y los castigos físicos, en vez de ayudarlos los asustan y limitan.

Una carta inspiradora para futuros políglotas
Podcast02 de Febrero 2024

Una carta inspiradora para futuros políglotas

En un mundo cada vez más interconectado, lograr que el departamento sea bilingüe es fundamental para el desarrollo económico, político y social, que, además, abra las puertas a un enriquecimiento cultural.

Un nuevo polo de desarrollo
Podcast15 de Septiembre 2023

Un nuevo polo de desarrollo

Conversamos con Adolfo León Zapata Betancourt, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Urabá, alrededor del progreso, los retos que aún persisten y el futuro de la región.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado.

He leído y acepto los términos y condiciones

La Revista Comfama es un medio de comunicación educativo, de circulación gratuita, que tiene como objetivo generar conversaciones sanas y constructivas que transmitan valores positivos a través del poder del ejemplo y las historias.