Inicio / Podcasts

podcast

Votar es cuidar - Revista Comfama

Más allá de izquierdas, derechas, acciones de control político o urnas electorales, hacemos esta revista para recordar que la democracia es un sistema vivo que se construye a diario por nosotros mismos y que, lejos de definir nuestro destino, nos ofrece todo para definirlo nosotros mismos. Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios con la etiqueta #VotarEsCuidar, también a leer, escuchar o compartir nuestros contenidos de revista.comfama.com


Una Antioquia que cultiva sus organizaciones sociales
Podcast02 de Febrero 2024

Una Antioquia que cultiva sus organizaciones sociales

Así como otras organizaciones sociales en Antioquia, Psicólogas y psicólogos sin fronteras nació como una semilla que hoy germina y que, si se cuida desde su siembra, en el futuro será un árbol frondoso en los que cada vez más personas puedan vivir de sus frutos y disfrutar su sombra

Participar desde el arte
Podcast13 de Octubre 2023

Participar desde el arte

A veces hay cosas que no sabemos decir y el arte surge como posibilidad para expresarnos, como el arte drag y la danza. Así, Sara y Camila defienden sus derechos y la participación política.

Que sean lo que quieran ser
Podcast23 de Junio 2023

Que sean lo que quieran ser

¿Qué pasa cuando descubrimos nuestra verdadera pasión? Toda la vida podría cambiar, podríamos ser felices y adquirir el potencial para alcanzar mayores logros y bienestar. Esta es la historia de Raquel Bernal Carmona, quien descubrió su ‘elemento’ en la música y expande su horizonte en Cantoalegre, gracias al apoyo de su familia.

Descansar sin 'culpas'
Podcast04 de Agosto 2023

Descansar sin 'culpas'

Conocer la cultura italiana le enseñó a Yuliana Zuleta a vivir el ocio en libertad.

Foro Revista Comfama - En defensa del ocio
Podcast06 de Septiembre 2023

Foro Revista Comfama - En defensa del ocio

¿Sabías que en el siglo XIX el ocio estaba asociado a la vagancia y era fuertemente señalado por la sociedad? Algo de esa mala imagen sobrevive y por eso queremos declararnos ¡En defensa del ocio! como una oportunidad para disfrutar del ‘placer de no hacer nada’ como potencia creadora. En esta conversación nos acompañaron: Pipe Builes, responsable de viajes y recreación en Comfama; Sergio Restrepo Jaramillo, responsable Centro Cultural Claustro en Comfama; Malory Agudelo, divulgadora del Planetario de Medellín; Jorjany Botero, directora de Biophilia y Diego Espíndola Fernández, psiquiatra. Encuentra todas las historias de esta edición en revista.comfama.com

Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado.

He leído y acepto los términos y condiciones

La Revista Comfama es un medio de comunicación educativo, de circulación gratuita, que tiene como objetivo generar conversaciones sanas y constructivas que transmitan valores positivos a través del poder del ejemplo y las historias.