Anatomía de una pataleta
¿Qué significan esas pataletas que a veces vemos y hasta criticamos? ¿Qué harías si tuvieras que afrontar una con un familiar, conocido o extraño? ¿hay que controlarlas o entenderlas? Tras leer esta entrevista podrás mirarlas con otros ojos cuando las vivas en tus entornos. Entrevista con Catalina Suárez, psicóloga y formadora en crianza positiva.
Prevenir para no lamentar
Pasar de atender fenómenos naturales a prevenirlos, mediante procesos comunitarios y formativos, es la manera en la que Presentes trabaja, desde ahora, un futuro marcado por el cambio climático.
Una pasión para sanar
A Luisa Quintero le diagnosticaron morbus Crohn, una enfermedad autoinmune que afecta el tubo digestivo. Retomar una pasión de la infancia, le ayudó a sanarse y recuperar su bienestar.
Preguntas para hacerte antes de elegir por quién votar
¿En qué te fijas antes de elegir al candidato por el que vas a votar? Estas son algunas preguntas que puedes hacerte antes de tomar una decisión.
Huertas urbanas: una acción política por la vida
Kelly Manosalva y Maria Isabel Correa son dos mujeres que pertenecen a la Red de Huerteros de Medellín y desde allí, y con su conocimiento como comunicadoras e investigadoras, trabajan por una ciudad más consciente de sus interrelaciones con todo lo vivo.
Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado.
La Revista Comfama es un medio de comunicación educativo, de circulación gratuita, que tiene como objetivo generar conversaciones sanas y constructivas que transmitan valores positivos a través del poder del ejemplo y las historias.