El poder de hacer cosas juntos - Revista Comfama
La sociedad es como un bosque, del que todos hacemos parte, donde todo tiene sentido y en el que todos estamos interconectados. Así como los árboles, las organizaciones sociales son puentes que nos acercan, cierran brechas y nos permiten contribuir a un mundo mejor y más equitativo. Encuentra en revista.comfama.com las historias de seis organizaciones sociales que cumplen 40 años y que desde ya se están repensado para cumplir 40 más en el futuro.
El empleado solitario
¿Tienes un compañero de trabajo que vive solo? la historia de Jairo en medio del confinamiento por la Covid - 19 Revista Comfama #SoledadQueTransforma
Trabajar para cuidar del otro
¿Qué aprendió Ana cuando su padre se quedó sin empleo? Escucha la historia completa en el podcast de la Revista Comfama #CuidemosElTrabajo
Una Antioquia que cultiva sus organizaciones sociales
Así como otras organizaciones sociales en Antioquia, Psicólogas y psicólogos sin fronteras nació como una semilla que hoy germina y que, si se cuida desde su siembra, en el futuro será un árbol frondoso en los que cada vez más personas puedan vivir de sus frutos y disfrutar su sombra
Cuidar la democracia desde el comienzo
¿Qué es la democracia? ¿Cómo tomas decisiones? ¿Cómo relacionarnos con este concepto que a veces resulta tan abstracto? Estas y otras preguntas les hicimos a algunos de sus exploradores.
Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado.
La Revista Comfama es un medio de comunicación educativo, de circulación gratuita, que tiene como objetivo generar conversaciones sanas y constructivas que transmitan valores positivos a través del poder del ejemplo y las historias.