Wellness para principiantes, capítulo 1

8 dimensiones wellnes
Una buena noticia: para hacer parte de este estilo de vida solamente es necesario cambiar algunos hábitos. ¡Inténtalo!

Vamos por partes. Wellness es un término en inglés que se usa para denominar las prácticas que llevan a un equilibrio saludable entre lo mental, lo corporal y lo emocional. Tiene ocho dimensiones que deben ser tenidas bajo control para tener una vida equilibrada.

¿Y cómo puedes intentar y poner a prueba tu disciplina? En esta edición te contamos acerca de algunas aplicaciones que te pueden ayudar a lograr equilibrio en las dimensiones física y espiritual.

En próximas ediciones continuaremos con la entrega. ¡Ya lo sabes, no te desconectes de el informador Comfama!

Dimensión fisíca.

Una alimentación sana y hacer ejercicio permiten tener el suficiente combustible para mantener niveles de energía saludables y un sistema inmunológico que pueda combatir las enfermedades. Evitando malestares físicos y emocionales.

¿Cómo puedo lograrlo?

Seven (iOS y Android). Una aplicación ideal si quieres hacer ejercicio y tienes poco tiempo. Basada en estudios científicos y en una metodología por intervalos, ofrece planes de entrenamiento personalizados con una duración máxima de siete minutos. Es gratuita y puedes realizar compras dentro de la aplicación para ampliar la experiencia.

 

Dimensión espiritual.

Cultivarte espiritualmente te ayuda a darles prioridad a las cosas que de verdad tienen significado, además contribuye a que encuentres la paz en un mundo convulsionado y ruidoso.

¿Cómo puedo lograrlo?

Headspace (iOS y Android). Meditar es una de las mejores maneras de encontrar la paz interior. Con esta aplicación solo debes invertir diez minutos diarios para entrenar tu mente y tener una vida más sana. Cuenta con técnicas de meditación y concientización probadas. Es en inglés, gratuita y tiene compras internas para ampliar la experiencia.

 

¡Que te cultives espiritualmente en Comfama! Pero, ¿cómo? Muy fácil: inscríbete en los cursos de yoga y yoga acuático de la Caja. Nuestra próxima temporada será desde el 20 de noviembre al 14 de enero. Más información en www.comfama.com.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una buena noticia: para hacer parte de este estilo de vida solamente es necesario cambiar algunos hábitos. ¡Inténtalo!
" />