7 consejos para que los viajes con niños sean mucho más felices

Un viaje con niños es una experiencia increíble y llena de mucha alegría, pero implica paciencia y control. Ten en cuenta estos consejos.

1- Consigue pulseras para los niños, con datos como su nombre y teléfono de su adulto responsable.

 

2- Viaja en los horarios en los que ellos estén acostumbrados a dormir, de esa manera sentirán los trayectos más cortos.

 

3- Haz muchas paradas, así no se cansarán tanto y tendrán más oportunidades para descubrir nuevos lugares.

 

4- Explícales cómo será el viaje y qué pasará en sus diferentes momentos; por ejemplo, si van en avión, cuéntales sobre el check in, las escalas y el recibo de equipaje.

 

5- Sé flexible en las actividades que vas a realizar, sus opiniones e intereses también cuentan.

 

6- Parece obvio, pero nunca olvides ir al baño antes de salir. Aplica tanto para niños como para adultos. Así evitarás malestares.

 

7- Evita los mareos. Si el viaje es en carro, procura que los niños no vayan ni con hambre ni que hayan comido demasiado. Además puedes distraerlos con juegos. Solicita al conductor que no haga movimientos bruscos. Los fármacos son la última opción.

 

Buena idea
Que viajes con tus hijos, sobrinos o hermanitos pequeños por medio de la oferta turística de Comfama, hay muchísimos planes terrestres para elegir. Santa Fe de Antioquia, Cocorná, La Pintada o la Hacienda Nápoles son algunas de las opciones. Más información en www.comfama.com.

Etiquetas del contenido
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un viaje con niños es una experiencia increíble y llena de mucha alegría, pero implica paciencia y control. Ten en cuenta estos consejos.
" />