¡A viajar con amigos! Recuerdos de mochila y chanclas

foto de palmeras en la playa
493,8 kilómetros separan a Medellín de Coveñas. Al viajar por tierra demorarías 8 horas y 51 minutos en promedio. Foto: Juan Camilo Henao.
Recorre caminos, colecciona experiencias, observa el mundo con otros ojos. Al viajar con amigos su complicidad hará único el paseo.

Así es. Viajar es una experiencia que te permite disfrutar del aquí y del ahora y acercarte a otras culturas y personas. Si esa aventura la emprendes con tus amigos es gratificante, pues le añaden alegría y complicidad al viaje. ¡Atrévete a viajar con amigos!

Sí, no importa el destino. Bien para acercarte a la historia y conocer pueblos antiguos, disfrutar del mar, visitar lugares paradisíacos o realizar deportes extremos, su compañía hará el paseo emocionante de principio a fin y te permitirá retomar vínculos que atesoras desde el barrio, el colegio o la universidad.

(Lee también: San Andrés, un trozo de paraíso en el Caribe colombiano).

De Medellín a San Gil hay 484,9 kilómetros de distancia. Por la vía Barbosa-Puerto Berrío demorarías 9 horas en promedio.
De Medellín a San Gil hay 484,9 kilómetros de distancia. Por la vía Barbosa-Puerto Berrío demorarías 9 horas en promedio. Foto: Bayron Álvarez.

Recomendaciones para viajar con amigos

  • Hacerlo con quienes sepas que te entiendes mejor.
  • Repartir las tareas equitativamente.
  • Planear juntos el itinerario y las rutas.
  • Ir ligeros de equipaje.
  • Respetar los gustos de los demás.
  • Darse un espacio para estar solos en el paseo.
  • Cuidarse recíprocamente.

 

Conoce nuestras tarifas especiales para Coveñas, Santander u otras alternativas en Turismo Comfama.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorre caminos, colecciona experiencias, observa el mundo con otros ojos. Al viajar con amigos su complicidad hará único el paseo.
" />