Somos nuestros hábitos

Cuidarlos es cuidarnos

En Urabá, Corbanacol cuida a la comunidad con su programa de vivienda saludable.   Era la una de la mañana, en Apartadó, en 2013,…

De cómo dejar el carro en casa

Pequeñas decisiones que, al repetirse, se traducen en nuevos comportamientos. Transportarse sosteniblemente, el caso de Pilar y Carlos Julio.   El 2019 fue un…

Leer por placer

Pequeñas decisiones repetidas hicieron de la lectura un hábito duradero para Sara Muñoz.   340 páginas tiene el libro La Vorágine del escritor colombiano…

Reintentar es reinventarse

Natalia Pineda es Zootecnista de profesión y practicante de meditación por vocación. Esta es la historia de su viaje de 24 años y cinco…

Educar para contagiar

Trabajar con un propósito. Abrir una «escuela de sostenibilidad disfrazada de alojamiento».   Luego de viajar quince mil kilómetros durante su estancia en China,…

Trabajar con pasión y medida

Reducir el exceso de horas fuera de casa fue la motivación de Ana María para apostarle a su proyecto personal y vivir de su…

Un propósito para cambiar la realidad

Un propósito común llevó a Nora y a Jorge a desarrollar hábitos, como la conversación y el consumo responsable.   En 1970 el planeta…

Dormir bien para vivir bien

«El mejor puente entre la desesperación y la esperanza, es una buena noche de sueño», decía el empresario estadounidense, Joseph Cossman. Esta es la…