3 recomendaciones para tus fotos de vacaciones

fotografía museo medellín
Los días de vacaciones son anhelados por todos y, cuando finalmente llegan, queremos registrar esos momentos memorables para nunca olvidarlos.

Época de comer mucho, descansar, compartir y sobre todo viajar. Recuerdos que quedarán en tu memoria y también en tus fotos. Y para que estas puedan retratar de la mejor forma posible tus experiencias, te damos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de hacer clic.

Un mal enfoque

Puede arruinar tus fotografías. Utiliza el enfoque automático de tu cámara, si lo tiene. De no ser así, revisa que la imagen se vea nítida antes de disparar.

 

Ojo con el horizonte

El cual debe estar recto. Si en tu composición aparece la línea del horizonte, procura que no salga inclinada. Esto se presenta mucho a la hora de tomar fotos de paisajes, como el mar.

 
Cuida la composición

Al encuadrar evita “cortar” los brazos, piernas y cabezas.

 

En sus cámaras, listos… ¡ya!

 

Buena idea
Que te inscribas en los cursos de fotografía que ofrece Comfama. Nuestra temporada de matrículas irá del 10 al 22 de enero. Más información en www.comfama.com.co, opción Tienda de matrículas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los días de vacaciones son anhelados por todos y, cuando finalmente llegan, queremos registrar esos momentos memorables para nunca olvidarlos.
" />