Planifica tu economía con ayuda de la tecnología

Si proyectar adecuadamente los gastos familiares quieres lograr, estas dos aplicaciones financieras puedes usar. ¡Conócelas!

Antes de comenzar la planeación de tus finanzas es necesario tener un objetivo claro a corto, mediano y largo plazo. Este plan debe estar ajustado a la realidad, pero a la vez debe ser retador, pues lograr las metas requiere esfuerzo, algo que sin duda genera mayor satisfacción.

El mundo actual ofrece tecnología al servicio de los propósitos. Y hoy te presentamos dos buenos aliados que te pueden ayudar a ordenar tus cuentas. ¡Anímate, son gratuitas!

 
MoneyWiz2 (iOS y Android)

Esta app te permitirá crear tu presupuesto, controlar gastos, llevar un registro de tus facturas y generar pronósticos a futuro. Allí también puedes incluir información de tus créditos, hipotecas y préstamos. En los casos de dificultades financieras, emitirá una alerta para que estés pendiente.

Así mismo, puedes acceder a todas tus cuentas desde un único lugar y sincronizar tus datos de forma automática entre diferentes dispositivos.

(Lee también2 aplicaciones para cumplir las metas de año nuevo).


Tus gastos (iOS y Android)

Es una buena alternativa para controlar los ingresos diarios y los pequeños gastos. Cuenta con varias categorías para que cada valor esté justificado de acuerdo a la fecha y al fin de su uso. Se complementa con la herramienta MyValue, la cual ayuda a brindar un mejor control de las finanzas personales.

Fuentes: finanzaspersonales.com, finanzas prácticas.com, MoneyWiz2 y Tus gastos.

 

Buena idea
Que en tu empresa estimulen las finanzas saludables de los empleados a través del Taller de administración de las finanzas personales, familiares y empresariales. Solicita este servicio empresarial a través del asesor comercial o de la línea de atención 360 70 80.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si proyectar adecuadamente los gastos familiares quieres lograr, estas dos aplicaciones financieras puedes usar. ¡Conócelas!
" />