#LoMásVisto2017: revive los más leídos de Revista Comfama

El 2017 deja grandes éxitos para el informador y, a su vez, un panorama lleno de retos. Nuestro compromiso: cautivarlos en 2018 con contenidos cada vez más inspiradores.

Conoce a continuación los artículos más vistos del año pasado en nuestro informador online. ¡Disfrútalos y compártelos!

Haz clic sobre cada título.

  1. “Ser ateo no es distinto a ser zurdo o pecoso”

Carlos Palacio vive en Medellín, es médico y músico. También es ateo, una decisión que no lo hace ni mejor ni peor que nadie.

 

  1. “Yo siempre he pensado que uno debe morir de vida”

A María Teresa Gómez Arteaga, Teresita Gómez, los años no le pesan. Sigue aprendiendo y le pone corazón a lo que hace, ese es su secreto.

 

  1. Nubia tomó la mejor decisión de su vida

¿Qué hace una señora de 59 años incursionando en el mundo de prendas íntimas para hombres gais? Nada distinto a estar cumpliendo con una nueva aventura a la que la vida la invitó.

 

  1. “Soy freelance y soy feliz”

Un freelance es esa persona que trabaja por su cuenta mediante colaboraciones con una o varias empresas sin un contrato de por medio. ¿Eres uno de ellos?

 

  1. Alexandra: hija de Ana, hija de Eafit… la profesional de la familia

Cuando la responsabilidad social universitaria toma forma de rostros y esos rostros sonríen con orgullo y felicidad, es la señal de que sí se puede cambiar el mundo.

 

  1. Los Quintero Vergara, una familia que se goza la vida

La felicidad se construye a diario y se basa en los pequeños detalles. Así lo entendió la familia Quintero Vergara y así lo aplican todos los días.

 

  1. La Medellín que quizá no conoces (Vol. 3): Altos de la Torre

Para entender nuestra ciudad es necesario abrir los sentidos, así apreciaremos los detalles de lo que creemos conocer. Descubre la ciudad desde la comuna 8.

 

  1. Frisby: Ante la posibilidad de fracasar, ¡innova!

¿Sabías que Frisby, antes de ser una exitosa cadena de restaurantes de pollo, fue una pizzería? En esta historia no hay temor a las equivocaciones y sí mucho amor.

 

  1. Test: ¿Qué tanto conoces a Antioquia? – Volumen 1

¿Te atreves a probar tus conocimientos sobre Antioquia teniendo en cuenta todas sus subregiones?, ¿será fácil o difícil?

 

  1. ¿Cómo es vivir en un paraíso natural?

200 hectáreas verdes, algunas vacas y un río. Es el hogar de la familia Manco Moreno -la de Elkin y Luz Emilbia-, la tercera generación de los Manco.

 

Y la ñapa: La historia de Valery, la joven estudiante de colegio que cautivó como portada de nuestra edición de Diversidad, fue uno de nuestros videos más reproducidos en Facebook. ¡Recuérdala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 2017 deja grandes éxitos para el informador y, a su vez, un panorama lleno de retos. Nuestro compromiso: cautivarlos en 2018 con contenidos cada vez más inspiradores.
" />