La Antioquia que quizá no conoces: el paraíso de las bicicletas

Primera pista: es un municipio del Oriente. Segunda: su nombre nos recuerda una parte del rostro. Tercera: su trazado lo hace idóneo para montar en cicla.

Topografía, clima y paisajes hacen que en La Ceja del Tambo la bicicleta sea el medio de transporte favorito de la mayoría de sus pobladores. Pero su uso no es de ahora, pues hace más de 50 años está incorporada en su cotidianidad. A donde quieras llegar, ahí estará la bicicleta para llevarte.

Fachadas coloridas, calles llenas de historias, carreteras con olor a aire puro, gente amable y servicial, y una amplia oferta comercial y gastronómica son todas las posibilidades para conocer La Ceja pedaleando.

También para ir a la escuela, de visita donde los amigos o para llegar a los cultivos de flores cercanos y cumplir con la jornada laboral.

En La Ceja, la sede de Comfama cuenta con parqueaderos para bicicletas.

Ella, la bicicleta, es un vehículo amado por todos, que solo ha traído orgullo y felicidad a los cejeños.

(Lee también: El poder de la bicicleta).

 

Buena idea
¿Quieres dar la vuelta al Oriente antioqueño? Súmale un ingrediente: el plan del Cicloturismo por La Ceja del Tambo que te ofrece Comfama. Para mayor información ingresa en www.comfama.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera pista: es un municipio del Oriente. Segunda: su nombre nos recuerda una parte del rostro. Tercera: su trazado lo hace idóneo para montar en cicla.
" />