Jugamos

Nacidos para jugar

¡Recuerda que puedes escuchar esta editorial! El césped, el campo de tenis, el tablero de ajedrez y la rayuela no se diferencian formalmente del…

El origen de una amistad

¡Recuerda que puedes escuchar este artículo! Luisa Mariana y Kenay, son dos niños que hicieron que sus familias fueran amigas sin proponérselo y demuestran que…

Divertirse no tiene género

¡Tienes la alternativa de escuchar este artículo! Katherine Franco ha tenido desde siempre una obsesión: dejar que Franco, su hijo, decida quién quiere ser…

Jugar para resistir

¡Recuerda que puedes escuchar este artículo! El Bingo, el Parqués, el tute y otros juegos de mesa tradicionales intentaron mantener unido un tejido social…

Recreo en el trabajo

¡Recuerda que puedes escuchar este artículo! La metodología que propone Edgar Montaño, desde su empresa CUATROC, reconoce que jugando se puede impulsar la creatividad,…

Divertirse para cuidarse

¡Recuerda que puedes escuchar este artículo! Hacer deporte es jugar y cuidarse al mismo tiempo. Una historia de cómo el fútbol le ayuda a…

Jugar para encontrarnos

¡Recuerda que puedes escuchar este artículo! Las fiestas decembrinas son la excusa perfecta para que la familia Abad disfrute de la compañía del otro…

Un juguete es un mensajero

Animarnos a regalar con propósito. Regalar por regalar, no es una opción; el juguete también es un mensajero. Esto lo entendió Yenifer Aristizábal a la hora…