Incomodarnos para crecer

¿Sentir angustia me hace menos hombre?

David enfrentó una pregunta difícil: ¿sentir angustia me hace menos hombre? conoce su respuesta y escucha la historia completa aquí.

¿Soy bueno para lo que me gusta?

Reconocer que uno no es bueno para eso que ama produce tristeza, pero tiene como consecuencia la oportunidad de encontrar esa actividad para la…

¿Qué pude evitar hoy?

Hoy puede ser cualquier día. Tomar 10 minutos de mis noches para pensar en lo que gané; pero, también en lo que pude evitar…

¿Aún puedo cambiar de vida?

Mi nombre es Ana Isabel Restrepo, soy comunicadora social. Creo que mi vida tiene una alta dosis de dos cosas: talento y fortuna, hoy…

¿Mi empresa debe ayudar a salvar el planeta?

¿Qué hacen tres empresas exitosas preguntándose por su responsabilidad con el planeta? Esta es la historia de cómo Celsia, Seguros Sura y Bancolombia se…

¿Estoy haciendo lo que me gusta?

Hasta los 65 Sonia le dedicó la vida a su familia. Con los hijos fuera de casa y tras la insistencia de sus amigos,…

¿Tengo deberes además de derechos?

Dos ciudadanos de una misma ciudad, Carlos Julio que se reconoce apático, mientras Gerardo tiene incontables años de trabajo por la comunidad. Ambos se…

¿Sentir angustia me hace menos hombre?

«Los hombres no sienten», ese fue uno de los comentarios con los que creció David. Luego, ante una crisis de nervios, él tuvo que…

¿Quiero posesiones o experiencias?

Dicen que el dinero no compra la felicidad. A Juliana, las compras siempre le brindaron alegría, confianza y seguridad en sí misma. Sin embargo,…