Historias

Confiar es un acto cotidiano

Gloria sufrió un accidente de tránsito en un bus intermunicipal. Su cuerpo y su mente quedaron con secuelas imborrables. Una historia de cómo es…

Confiar en el futuro

Resiliencia es la palabra adecuada al definir la capacidad de una persona para enfrentar y superar situaciones que fueron traumáticas. Tal vez esa expresión…

Confiar en uno mismo

El baile ha sido la pasión de Camila desde pequeña y, aunque dudó de sus posibilidades, continúa persiguiendo su sueño. Una historia de la…

Podemos confiar en el rival

Tengo 28 años y vi mucha violencia alrededor del fútbol, creí que eso nunca cambiaría en nuestro país. Sin embargo, el poder transformador del…

Podemos confiar en el talento joven

A sus 19 años, Valeria trasnocha e invierte su tiempo libre en estudiar y trabajar. La recompensa es formar parte de los cinco jóvenes…

¿Qué pude evitar hoy?

Hoy puede ser cualquier día. Tomar 10 minutos de mis noches para pensar en lo que gané; pero, también en lo que pude evitar…

Canto Rodado, obra de Leonel Vásquez

¿Mi empresa debe ayudar a salvar el planeta?

¿Qué hacen tres empresas exitosas preguntándose por su responsabilidad con el planeta? Esta es la historia de cómo Celsia, Seguros Sura y Bancolombia se…

¿Tengo deberes además de derechos?

Dos ciudadanos de una misma ciudad, Carlos Julio que se reconoce apático, mientras Gerardo tiene incontables años de trabajo por la comunidad. Ambos se…

Cortinas, obra de Óscar Muñoz

¿Sentir angustia me hace menos hombre?

«Los hombres no sienten», ese fue uno de los comentarios con los que creció David. Luego, ante una crisis de nervios, él tuvo que…