Historias

La fiesta de la común-unión

Paulina viajó a India persiguiendo una pregunta. ¿Dios existe? Encontró su respuesta en medio de una danza religiosa.   Paulina estaba en India. En…

Compartir también es festejar

Aun en las crisis hay que festejar. Una historia de cómo una empresa decidió que estar triste era un lujo que no se podía…

En la noche todos los sueños suceden

¿Por qué la noche es un aliado ideal para la fiesta? Sergio Restrepo Jaramillo, responsable del Claustro Comfama, un edificio patrimonial localizado en el…

Celebrar alrededor de una olla

Celebrar la vida junto a los seres queridos. Detrás de cada reunión de la familia Martínez existe un propósito que los une, encuentros que…

“Poner al mundo boca abajo”

La fiesta nos abre una ventana de vida al goce, rompe barreras que nos cohíben, nos invita a eliminar la rigidez de nuestro cuerpo,…

Repetir o no la historia familiar

Para algunos, heredar el negocio familiar es un anhelo; para otros, una imposición que no quieren llevar a cuestas. Al respecto no existen visiones…

Empresas “projóvenes”

Por: Juan Alberto Ortiz, presidente de Andes BPO Según el Dane, la tasa de desempleo de las personas entre 18 y 28 años en…

«No quiero ser mi propio jefe»

El emprendimiento está en auge, mientras Ricardo defiende su derecho a decir: «No quiero ser mi propio jefe».   Por: Ricardo Andrés Arias Sánchez,…