¡De película! Hacer video está al alcance de tus manos

Si la realización de videos es tu pasión ¿qué esperas para comenzar? Solo basta con tener imaginación, ingenio y un celular. ¡Es tu momento!

La clave es tener claro que es eso que quieres comunicar, aprovechar al máximo las herramientas que tengas a mano y usar tu creatividad.

Si tienes dudas, simplemente busca en Youtube, te sorprenderás de la calidad de cientos de producciones realizadas sin herramientas profesionales.

Así que anímate. Luces, cámaras… ¡Acción!

Usa tu celular en posición horizontal y no vertical para que cuando vayas a editar y reproducir los videos se puedan ver en pantalla completa.

¡Ten cuidado con el sonido! Una buena idea para que tu video se escuche mejor es grabarlo con el micrófono del manos libres o buscar espacios en los que el ambiente sea tranquilo y lo más silencioso que puedas.

Si tiemblas mucho al sostener una cámara pon a prueba tu destreza e imaginación y con objetos comunes como cajas, sillas, pedazos de madera o lo que encuentres crea un trípode artesanal que logre darte más estabilidad.

Al grabar en el exterior ten en cuenta el clima y la iluminación para que las tomas que hagas no vayan a quedar muy soleadas o muy oscuras.


Para editar 

Una vez tengas el material puedes editarlo desde tu smartphone. En la tienda de aplicaciones de tu celular busca la de edición de video que más te guste.

Entre las aplicaciones recomendadas están PowerDirector y Kinemaster para Android, o iMovies para Apple. Una vez termines tu video, ¡compártelo!

Que perfecciones tu talento en los cursos trimestrales de fotografía en Comfama. Sé la sensación al aprender sobre técnicas y lenguajes de fotografía de naturaleza, retratos, nocturna y experimental. Más información en www.comfama.com, opción Tienda de matrículas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si la realización de videos es tu pasión ¿qué esperas para comenzar? Solo basta con tener imaginación, ingenio y un celular. ¡Es tu momento!
" />