Diversión sana y tiempo de calidad, la mejor inversión de Jorge

Siempre la ha tenido en su camino. La encontró hace 10 años, en Amagá, su lugar nativo, donde habita. Estrella ilumina los días de Jorge Iván Vélez.

Es su esposa, su compañera de experiencias, la mamá de su hijo Brayan, el “investigador” aficionado de reptiles y dinosaurios que sueña con “conocer lugares desconocidos en el mundo”.

La vida encuentra sentido si la aprovechan juntos, si comparten y si pese a las dificultades hay sonrisas, y el ahorro se los permite. Invertir la cuota monetaria en diversión sana es una decisión. Cada mes Jorge y Estrella guardan ese beneficio que ambos reciben por Brayan, y cuando los recursos han crecido lo suficiente salen de paseo a disfrutar su tiempo en familia, en los lugares donde el pequeño es feliz. Es su manera de cumplirle sueños.

Pero esa costumbre de ser la solución y de ayudar a gestionar los propósitos de la gente que ama, la tiene Jorge desde hace tiempo, también a través del ahorro de la cuota monetaria. Luisa, su hija de 19 años, es el otro motivo que le da luz. La ortodoncia que él pudo financiarle cuando ella era niña le ayudó a recuperar la confianza. Ya no hay temores para sonreír. Hay, de hecho, más seguridad y nuevas determinaciones para el futuro: quiere ser policía. Se preparará para lograrlo.

Los sitios favoritos de todos –sugeridos por el espíritu curioso e inquieto de Brayan– son aquellos donde hay naturaleza, animales o experimentos novedosos: los parques de Comfama, el Planetario, el Jardín Botánico o el Parque Explora, son opciones. “Tutucán fue inolvidable”, cuentan. “La Estrella también nos gustó mucho. Nos tiramos por el locodeslizador”. Recuerdan anécdotas y se ríen.

Cada visita es un motivo para maravillarse. También lo es comerse un helado o salir de la mano y “dar una vuelta” a la plaza principal, observar el paisaje verde y las montañas del suroeste de Antioquia, saludar a los vecinos, contarse el uno al otro cómo les fue en su día de trabajo, en el colegio o en la escuela. Saben que los buenos momentos, los cotidianos, además de quedarse en el corazón, son el motor de la vida.

 

 

Comfama, en 2016, fue empoderadora 

Generamos opciones de financiamiento confiables, a la medida de nuestros afiliados y apalancadas en la cuota monetaria para que puedan realizar sus sueños.

Etiquetas del contenido
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre la ha tenido en su camino. La encontró hace 10 años, en Amagá, su lugar nativo, donde habita. Estrella ilumina los días de...
" />