En familia: “No nos despegamos ni para estudiar”

jugando en familia en el parque
12:00 m. La torre no va a resistir. El jenga se irá al piso. Y vienen las risas de todos. “No nos despegamos ni para estudiar. Para nosotros es importante hacerlo todo en familia”, expresa Eduardo, el papá. Aunque se caiga lo construido, no tienen problema en volver a empezar. Es la esencia del juego.
También juegan, hacen tareas y solucionan diferencias como familia. Eduardo y Úrsula así lo aprendieron y así lo enseñan ahora a sus hijas.

Juntos. En familia. Son un equipo de cuatro. Ellos, los papás: Úrsula Rincón y Eduardo Tabares, los que cuidan, orientan y aman. Ellas, las hijas: Ana Isabel, de 9 años, y Valery, de 7, las que alegran los días. En las clases cada
quien tiene su posición.

Mientras las niñas aprenden a nadar y a patinar porque eso las hace felices, los padres bailan porque eso los une como pareja. Cada uno disfruta, todos ganan. El tiempo para aprender es el sábado a las 8:00 a. m., en la sede Comfama Pedregal

matriculas-comfama2
8:00 a. m. Es un buen día para Valery. Su brazada mejoró y ahora puede avanzar a otra fase. En la piscina es buena. Aunque el baile también le gusta. Siempre lo da todo.

 

matriculas-comfama3
9:00 a. m. Bailando también se entienden. “Es la oportunidad para nosotros dos”, cuenta Úrsula. “Hasta hicimos un grupo de amigos y nos reunimos a bailar en las casas de todos. Aprovechamos y practicamos”, concluye sonriente.

 

matriculas-comfama4
11:00 a. m. Ballet sobre ruedas. Eduardo le pone los patines a Ana Isabel. Ella se convierte en artista cuando patina. “Quiero ser patinadora artística. ¡Ya sé muchos movimientos!”. Lo logrará. Le encantan los retos.
Comfama recomienda
Matricularte en los cursos de baile, gastronomía, música y arte manual en www.comfama.com o en los centros de servicio de las sedes. Afiliados con tarifas A y B, cuyas clases se dicten de lunes a viernes, entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m., podrán acceder a programas de $5.000 y $10.000, respectivamente. ¡Debes estar pendiente de las temporadas de matrícula! 

1 Comment

  • Buenas noches. Por favor cuando son las inscripciones para gastronomia. Que dias son las clases y cuanto es el valor? Mucjas gtacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También juegan, hacen tareas y solucionan diferencias como familia. Eduardo y Úrsula así lo aprendieron y así lo enseñan ahora a sus hijas.
" />