Más relatos

Agradecer al planeta

Natalia Osorio le agradece a la naturaleza por la inspiración que le da. Una historia de cómo crear una empresa que pretende cambiar el…

Agradecer la salud

Dicen que «para qué plata y belleza si no hay salud». José lo comprendió. Una historia para redescubrir el valor de su salud y…

Agradecer por los milagros cotidianos

Marcela Cuervo trabaja en Comfama y un día se sorprendió cuando le pidieron reportar los milagros de su vida. Una historia de cómo la…

Agradecer la compañía de los animales

Contemplar, respirar, ir más despacio. Esto y más le agradece Marcela Upegui a Sherezada y Antígona, sus gatas desde hace ocho años. Una historia…

Agradecer por el arte y la cultura

A Karen, el arte y la cultura le permitieron iluminar un tramo oscuro de su vida. Una historia acerca del desahogo y de la…

Agradecer por el cuidado

Desde niños nos enseñan a dar las gracias, «¿cómo se dice?», preguntan nuestros padres cuando debemos tener un gesto de cortesía con alguien. Christian…

La ciencia #SíConMujeres

Gabriela Delgado es bacterióloga y es la primera egresada del Doctorado en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Nacional. Una historia sobre el liderazgo para  conseguir el reconocimiento de los méritos de las mujeres…