Recomendados

Relaciones familiares

“Necesitamos orientación, no dominación”

¿Cuáles son las cuestiones que más nos inquietan durante la juventud?, ¿qué papel juega la familia en la búsqueda de respuestas?, ¿cómo en este espacio se podrían tejer relaciones armónicas y de apoyo entre jóvenes y adultos? La confianza, la escucha y la autonomía son claves.

Los sueños de la familia Giraldo

¿Qué pasó con tus sueños de joven?

Sueños, unos se cumplen, algunos desaparecen, otros se transforman y se comparten. La juventud es una época en la que brillan con fuerza y en la que la energía para alcanzarlos parece inagotable, ¿ese ímpetu para soñar y hacer nos acompaña toda la vida?

Mi referentes

Mis referentes, mis inspiración

¿Quiénes son los referentes de los jóvenes de Antioquia? La juventud es una etapa en la que la inspiración es clave para mirar hacia el futuro.

La música, mi primera escuela

La música, mi primera escuela

Nuestros mentores: guías amorosos que nos enseñan a ser y que nos apoyan incluso cuando las decisiones que tomamos no son las previstas.

Postales de vida animal

¿Cómo son las relaciones de aquellos con quienes compartimos el planeta? Sus días, bajo una lupa, son más que instintos o rutinas, en ellas hay protección, búsqueda de un objetivo común y hasta duelo.

Compartir la vida, compartir el bienestar

Encontrarse en lo cotidiano, compartir gustos, conversar. Mantener la autonomía y la interdependencia, así es cuando el buen vivir se comparte con otro.

Somos la suma de quienes nos rodean

Adoptamos actitudes, opiniones, habilidades y comportamientos similares a los de quienes nos rodean, de hecho Jim Rohn, escritor y empresario estadounidense, escribió que somos el promedio de las cinco personas con las que más nos relacionamos. Martín, Carlos y Celina lo demuestran.

Canito el amigo del bosque

“El cielo, la tierra y yo vivimos juntos, y todas las cosas y yo formamos una unidad inseparable…”, Chuang Tzu, filósofo chino.

Los Globers, la tribu del software

Los Globers son los colaboradores de la empresa de software Globant. Su estilo de trabajo demuestra que los mejores proyectos se dan cuando varios se juntan para soñarlos.