Más relatos

El trabajo del héroe | Revista Comfama

El trabajo del héroe

Cumplir cada uno con nuestro rol, además de ser la clave para mantenernos sanos, también será esencial para mantener con vida a esas empresas…

Empresas que luchan por mantenerse | Revista Comfama

Empresas que luchan por mantenerse

La crisis por la COVID–19, implicó para Guamito S .A. S., un retroceso económico de cinco años.  Son las cinco de la mañana en…

Seguridad, la clave para reactivarse | Revista Comfama

Seguridad, la clave para reactivarse

En Celebrity Barber Shop, saben que la reactivación durante la pandemia implica cambios radicales en su sistema de trabajo. Los adoptan para cuidar de…

El valor de los trabajos esenciales | Revista Comfama

El valor de los trabajos esenciales

Sabe que, si un día dejara de realizar su labor, los residuos harían de la ciudad un completo caos. Ama su empleo, por él,…

Una decisión difícil | Revista Comfama

Una decisión difícil

Las empresas son organismos que, al morir, dejan huella en la memoria colectiva. La Bodeguetta era un negocio de amigos: Pamela, su esposo Diego…

Movilidad segura para cuidar el empleo | Revista Comfama

Movilidad segura para cuidar el empleo

Las situaciones difíciles nos dan la oportunidad de identificar lo esencial, en el caso de Juan, su trabajo. Juan Carlos tiene 56 años, vive…

Carta a quienes le temen a la soledad - Revista Comfama

Carta a quienes le temen a la soledad

Carolina Londoño tiene 25 años de edad, para ella, enfrentarse de cara a la soledad es la posibilidad de conocer sus miedos, también sus…

El hombre que buscaba el río - Revista Comfama

El hombre que buscaba el río

Francisco fue un hombre que durante 83 años buscó la naturaleza y el silencio para sentirse libre. Murió hace 10 años; pero, con él…

Las sutiles voces de la inspiración - Revista Comfama

Las sutiles voces de la inspiración

Científicas, pensadoras, filósofas y artistas cultivan la soledad como hábito, así alimentan sus creaciones. ¿Cómo la soledad hace posible que accedamos a lugares más…