Belleza cotidiana

Los milagros cotidianos

La magia de lo ordinario transcurre ante nosotros y nos transforma.   Por: Claudia Restrepo Un diario personal, es ese pequeño libro al que…

Una búsqueda permanente

Se puede trivializar, decir que es subjetiva, incluso hasta remitirnos a lo físico, pero la belleza es mucho más que eso; está presente todo…

Observar la naturaleza es estar presente

Sintonizarse con ella es percibir más allá del ‘paisaje’.   La naturaleza es un santuario, un templo sagrado que recompensa con energía a quienes…

Antioquia poética

A través de la poesía, los poetas antioqueños nos señalan la belleza de la vida.   […] Hoy tengo deseo de encontrarte en la…

Embellecer el trabajo

En Medellín un sastre llena de belleza lo cotidiano.   Omar llegó con su sastrería, hace 15 años al barrio Manila en Medellín. El…

El poder inspirador de las empresas

Existen empresas que además de generar riqueza, llenan de belleza la vida de las sociedades en las que actúan. Sura Cuando una empresa trabaja…

Con el tiempo

Confío en la complicidad del tiempo porque no excluye, porque sana, libera y aliviana las cargas con el regalo de la transformación.   “Confío…

La belleza es cotidiana

Detenerse ante la sombra futura del árbol de alcantarilla.   Por Valeria Mejía Echeverría, Responsable de Cultura en Comfama «Creo que me hace falta…

Ejercer el derecho a la belleza

“La poesía, la necesidad de imaginar, de crear es tan fundamental como lo es respirar. Respirar es vivir y no evadir la vida” Eugène…