Aprender rápido, sin costo y donde sea

mujer mirando el celular
La tecnología hace posible aprender en cualquier lugar.
Cada vez hay menos excusas para dejar de aprender cosas nuevas. He aquí cuatro herramientas tecnológicas, útiles y fáciles que lo demuestran.
Bussu (iOS y Android) Una aplicación que tiene una comunidad de aproximadamente 80 millones de usuarios con los cuales se puede practicar inglés, además, de ejercicios de lectura, audición y escritura. Con ella puedes aprender 12 idiomas distintos. Se puede descargar gratuitamente, también cuenta con una versión de pago.
Coursera (iOS, Android, Windows) Una plataforma de educación en línea que permite a sus suscriptores acceder gratuitamente a más de dos mil cursos virtuales en ciento cuarenta y nueve de las mejores universidades del mundo. Cuenta con una versión de pago que incluye la certificación de los conocimientos obtenidos.
edX (iOS, Android, Windows) Tiene la misión de “incrementar el acceso a una educación de calidad a escala mundial”. Para ello ofrece cursos online masivos abiertos (MOOC, acrónimo en inglés). En edX participan más de ciento veinte universidades, entre las que se destacan Harvard, Berkeley y el MIT. El acceso a los cursos es gratuito y existe una modalidad de pago para obtener la respectiva certificación.
Primer (iOS, Android) Una aplicación creada por Google para que puedas aprender habilidades de negocios y marketing con solo invertir 5 minutos por curso. Cuenta con un simplificado modelo de tarjetas interactivas que facilitan el aprendizaje en temas como: ventas, construcción de marca, plan de negocios, investigación de mercados entre muchos otros.

 

Regresa: Aprender, jugar, descubrir

 

Etiquetas del contenido
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cada vez hay menos excusas para dejar de aprender cosas nuevas. He aquí cuatro herramientas tecnológicas, útiles y fáciles que lo demuestran.
" />