Aplicaciones para fotografía: edita valiosos recuerdos

familia en la mesa aplicaciones para fotos
Hans Caicedo, Felipe Caicedo y Telésfora Serna.
En Instagram se suben 60 millones de imágenes diarias. Conoce tres aplicaciones para fotografía que te ayudarán a mejorar tus creaciones en esta red social.

Pasar momentos de calidad con las personas que más quieres genera felicidad. Si eres de los que disfruta compartir valiosos recuerdos en redes sociales te recomendamos tres aplicaciones para fotografía que harán que te destaques entre la multitud.

Snapseed

aplicaciones-para-fotografia-snapseed

Esta aplicación, considerada por algunos expertos como la mejor herramienta de retoque fotográfico para smartphones, combina sencillez y potencia para realizar ediciones profesionales. Puedes modificar parámetros como estructura, saturación, balance de blancos, desenfoque, corrección y perspectiva, entre otras. (Disponible para Android e IOS).


PicsArt

aplicaciones-para-fotografia-picsart

Una mezcla entre editor de fotos y red social, algo poco común, pero efectivo. En su faceta de editor de fotos se puede hacer casi de todo, desde retoques simples o recortes hasta ediciones que mezclan imágenes y vectores. Se destaca una variada galería de pinceles, marcos y máscaras. En cuanto a su red social, es una fuente de inspiración inagotable. (Disponible para Android e IOS).

 

Pixlr

aplicaciones-para-fotografias-pixlr

Cuenta con más de un millón de descargas en Android. Hecha para que le des rienda suelta a tu creatividad, diseñada para que personas experimentadas o sin conocimientos avanzados puedan crear collages, efectos de luz, añadir sombras y aclarar sonrisas. Otra característica es que es posible que les des a tus fotografías un aspecto dibujado o pintado. (Disponible para Android e IOS).

 

Para tener en cuenta

Hacer seguimiento al uso que tus hijos le dan a sus redes sociales. Según la Unicef, los menores de edad en mayor peligro de ser manipulados sicológicamente con fines sexuales son los adolescentes, en especial las niñas.

 

Buena idea
Matricúlate en el curso corto de fotografía digital. Encuentra más información en la Tienda de matrículas de Comfama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Instagram se suben 60 millones de imágenes diarias. Conoce tres aplicaciones para fotografía que te ayudarán a mejorar tus creaciones en esta red social.
" />