Un profesor de idiomas en tu bolsillo

Foto: NeONBRAND en Unsplash.

Duolingo (iOS y Android)

Intuitiva, llena de color, con muchas imágenes, juegos y textos cortos. Es una aplicación que te permite aprender vocabulario y estructuras gramaticales mediante unidades sencillas divididas por temáticas.

Posee herramientas para practicar la escucha, la lectura y la pronunciación de idiomas como inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Es gratuita.

 

Memrise (iOS y Android)

Se puede aprender jugando, eso propone Memrise. Para ello, te convierte en un espía que debe infiltrarse en un universo lleno de planetas y habitantes extraños. Para vencer deberás hacerte pasar por uno de ellos, engañarlos, hablar un idioma extranjero y pasar inadvertido.

Memrise sirve para aprender francés, alemán, inglés, japonés, coreano, ruso e italiano, entre otros. La aplicación tiene una versión gratuita y una de pago para acceder a modos de juego extras.

El Día de la lengua inglesa se celebra el 23 de abril, en conmemoración del cumpleaños de William Shakespeare.

 

Un dato
Las aplicaciones para el aprendizaje de un idioma son una buena herramienta complementaria para practicar vocabulario y estructuras gramaticales de un idioma extranjero. No obstante, se recomienda asimismo el acompañamiento personalizado de un docente y el contacto con hablantes nativos para lograr el dominio de un nuevo idioma.

No todos somos autodidactas, por eso puedes inscribirte en los cursos de inglés de Comfama. Infórmate en opción tienda de matrículas.

 

Etiquetas del contenido

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intuitiva, llena de color, con muchas imágenes, juegos y textos cortos. Es una aplicación que te permite aprender vocabulario y estructuras gramaticales mediante unidades...
" />