2 aplicaciones para cumplir las metas de año nuevo

aplicaciones para año nuevo
Diciembre es una época propicia para evaluar los logros y definir los propósitos del año nuevo. Estas dos herramientas digitales te ayudarán.

Si cada vez que quieres adquirir un nuevo hábito se presentan múltiples distracciones que te hacen perder el enfoque, te recomendamos dos aplicaciones gratuitas para que tu celular sea ese aliado que te ayude a cumplir con las promesas de año nuevo. ¡En el 2017 ya no habrá excusas!


Fabulous (Android)

aplicaciones-para-ano-vuevo-2

Es una aplicación diseñada para motivarte, mediante un método de coaching o entrenamiento que te ayudará a llevar una vida más sana. Es la herramienta para ti si tus propósitos serán perder peso, dormir mejor, sentirte con más energía o ser más eficiente.

Fabulous se convierte en tu asistente personal mediante consejos prácticos y la generación de una rutina matinal con recordatorios para que nunca olvides los pasos que debes dar para alcanzar tu meta.


Habitica (IOS y Android)

aplicaciones-para-ano-nuevo-3

Progreso en el juego = progreso en tu vida. Esa es la máxima de Habitica, una propuesta divertida en la cual, mientras encarnas el rol de un personaje virtual (Avatar), adquieres nuevos hábitos y realizas tus tareas en el mundo real.

La aplicación cuenta con cuatro paneles básicos en los cuales podrás controlar hábitos, acciones diarias, tareas por hacer y recompensas. Con estas últimas, a manera de monedas virtuales, puedes comprar objetos como armaduras, gemas y mascotas para tu avatar.

(Lee también: Aplicaciones para fotografía: edita valiosos recuerdos).

 
Buena idea
Si uno de tus propósitos de año nuevo es mejorar tu salud y bajar de peso, puedes hacerlo en los Centros de Acondicionamiento Físico y en los gimnasios de Comfama. Encuentra más información en Comfama.

 

Fuentes: Fabulous, Habitica, How are habits formed: modelling habit formation in the real world (2009). University College de Londres.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diciembre es una época propicia para evaluar los logros y definir los propósitos del año nuevo. Estas dos herramientas digitales te ayudarán.
" />