Una familia que cumple sueños a su medida

A tu medida hace parte de las 25 empresas que hoy conforman el Método Base de Aceleración Empresarial – MBA de Comfama e Interactuar.
Apostarle a la consolidación económica familiar y a un futuro prometedor es mucho más fácil cuando se ama lo que se hace y cuando pensar en grande se convierte en una condición.

Dicen por ahí que la forma de empezar es dejar de hablar y comenzar a actuar . Eso le pasó a Juan Camilo Bedoya, un hombre que, junto a su familia, asume las riendas de un negocio en el que la madera es protagonista.

Dj, mecánico, productor de eventos, entre otros empleos fueron los trabajos que realizó este hombre, quien se define a sí mismo como un “paisa alegre y entrón”. Su pasión siempre fue la madera, se la pasaba haciendo cosas con una caladora y un taladro. Luego la vida hizo que este sencillo material fuera para él toda una oportunidad de negocio.

Fue su esposa, María Katherine Arroyave, quien lo motivó a vivir de lo que le gustaba. Así nació A tu medida, soluciones inmobiliarias, una empresa ideada hace seis años que se dedica a la creación de mobiliario personalizado de lujo. Para hacerlo, Juan Camilo se acreditó con el Sena en 16 carreras técnicas afines con su idea de negocio, como modulación, herramientas y diseño.

(También puedes leerThe Walking Dog: una nueva familia, un próspero negocio).

Lo que comenzó como un trabajo empírico es hoy una próspera microempresa en la que también se involucró su esposa. A tu medida es el pilar de esta familia, de la que también hacen parte dos hijas, María Celeste y Dulce María.

María Katherine dejó su trabajo para apoyar, con todo su talento, a A tu medida.

Muchos ven en la madera algo simple, pero para Juan Camilo, mediante este material, se pueden expresar emociones y sentimientos.

Se considera una persona perfeccionista, ya que su idea es que el cliente siempre reciba un mueble que verdaderamente ame y cuya fabricación cuente con toda la pasión. “Si no gusta, no se paga” es la premisa de A tu medida, que siempre busca innovar en nuevos materiales y de mejor calidad para hacer mobiliarios duraderos y funcionales. Ese, su sueño, es tan fino y delicado como las maderas que día a día trabaja.


Que pidas una cita de orientación ocupacional en el Servicio de empleo Comfama. Si lo tuyo es el emprendimiento o el autoempleo, recibirás acompañamiento especializado para que tus ideas se conviertan en realidad. Llama a la línea 360 70 80 – opciones 1 – 5 -1.

 

Haz clic aquí para regresar al especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apostarle a la consolidación económica familiar y a un futuro prometedor es mucho más fácil cuando se ama lo que se hace y cuando pensar en grande se convierte en una condición.
" />